Con motivo del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla de este domingo, el diario 'As' publica una amplia entrevista con el austriaco Toni Polster, de 60 años, que militó en el conjunto hispalense, entre otros, y protagonizó grandes duelos ante los blancos.
De hecho, hubo un momento durante su trayectoria en la que pudo fichar por los merengues. Así lo recuerda. "Sí. Hubo contactos. Yo tenía la calidad para jugar en el Real Madrid, pero en aquella época sólo podían jugar dos extranjeros por equipo y en el Madrid ya estaba Hugo Sánchez en una posición como la mía. El Atlético también contactó conmigo, pero en punta jugaban Baltazar y Futre, ninguno salió y no pudo concretarse nada. No había sitio".
A Polster se le preguntó con qué jugador actual del Real Madrid se queda. Y no lo dudó. "Me quedo con Mbappé. Me parece espectacular. Es cierto que no ha empezado de blanco a su mejor nivel, pero cuando solucione sus problemas emocionales y esté totalmente adaptado va a disfrutar y a triunfar porque tiene todo lo que se le puede pedir a un jugador de ataque. Es un fenómeno y apuesto que triunfará con total seguridad", afirmó.
Finalmente, y en clave madridista, habló de David Alaba, del que espera que regrese en forma tras su larga lesión. "Ojalá sea así. Lo deseo de corazón. Es posible que le lleve algún tiempo después de un año parado, pero lo necesita el Madrid y lo necesitamos nosotros en la selección. Espero que pueda recuperar su mejor versión. Sería una gran alegría para los austriacos".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO