El futbolista ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza, que se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de diciembre, fue liberado este miércoles 4 de diciembre.
La Policía Nacional confirmó que no fue una desaparición. El jugador ecuatoriano y su amigo Juan Carlos Morales estaban secuestrados, sin embargo fueron liberados en el cantón Atacames luego de que la Policía los buscara tras tres días de investigaciones.
Pedro Pablo Perlaza se reencontró con sus familiares, llegó golpeado, cojeando, con una herida en la cabeza y con la camiseta ensangrentada hasta el Comando de la Policía Nacional en Esmeraldas. Tras reencontrarse con sus familiares, habló para los medios, en forma breve.
"No dejamos de orar los cuatro días encerrados. Estoy muy emocionado, no hemos comido nada. Gracias a la Unase por sacarnos de donde estábamos metidos, para decirte que eran más de 15 montañas, es algo que no quisiera volver a vivir. Estamos con vida que es lo importante", manifestó el futbolista con la voz quebrada.
¡TREMENDO TESTIMONIO! 🙏🇪🇨🥺
“Es algo de volver a vivir y seguir para adelante”, las palabras de Pedro Pablo Perlaza, luego de ser rescatado por la Policía Nacional del secuestro sufrido hace unos días.pic.twitter.com/blOkhVwJhY
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) December 5, 2024