El FC Barcelona está en constante rastreo del mercado y atento a opciones para reforzar la plantilla. Dentro de esta amplia labor de monitorizar a futbolistas de las grandes ligas, uno de los objetivos en los que se habría centrado la atención, según publican en Inglaterra, es Enzo Fernández (23 años).
El argentino se ha visto relegado a un segundo plano en el Chelsea después de que su entrenador, Enzo Maresca, esté optando más por el físico de Moisés Caicedo y Romeo Lavia. En este sentido, el medio británico ‘The Sun’ apunta que el FC Barcelona y el Inter de Milán están siguiendo muy de cerca la situación. La mencionada información apunta que la idea del jugador es pelear por un puesto, pero al mismo tiempo comenta que si continúa esta situación podría optar por un cambio de aires, y ahí entrarían Barça e Inter.
El principal inconveniente en caso de producirse una opción de salida sería el dinero. Después de que el Chelsea pagase en enero de 2023 más de 120 millones de euros al Benfica, los ingleses no dejarán fácilmente a su jugador y exigirán un montante considerable como traspaso.
Enzo Fernández es un medio argentino que destaca por su visión de juego, precisión en el pase y capacidad para recuperar el balón. En 2022, fue clave en la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en Catar, siendo nombrado Mejor Jugador Joven del torneo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO