Hace una semana y media se reunió en Barcelona con ejecutivos del club ingles pero, indica que debe de haber otra propuesta seria de parte de los ‘diablos rojos’ para convéncele.
El reciente despedido de Erick Ten Hag como entrenador del Manchester United ha despertado las especulaciones sobre quien será su sucesor para hacerse con el mando de Old Trafford. Un nombre que va agarrando bastante fuerza: Xavi Hernández. Pues bien informa el diario español, Mundo Deportivo, el que hasta el pasado mes de mayo era entrenador del FC Barcelona, no ha cambiado su postura tras su destitución y escucharía nuevas propuestas a partir del inicio de la próxima temporada. Pero esto pudiera cambiar en el caso de que existiría una ofensiva seria con una oferta que despertara el interés de el español por parte de los dirigentes del United, que por el momento es no existe y que apostaran como técnico interino con el neerlandés, Ruud Van Nistelrooy, quien formaba parte del banquillo de Ten Hag.
Xavi Hernández, campeón de LaLiga y de la Supercopa de España con el Barcelona en la temporada 2022-23, se reunió hace una semana y media en Barcelona con Omar Berrada, director ejecutivo del Manchester United. Durante el encuentro, Berrada mostró interés en la leyenda blaugrana y le presentó los planes del equipo inglés para la próxima temporada. Sin embargo, Xavi no dio un paso adelante para asumir el banquillo del Manchester United de forma inmediata, incluso en caso de una eventual salida de Erik ten Hag, la cual se confirmó hoy, lunes, tras la destitución del entrenador holandés.
Otros nombres que suenan para llegar al "Teatro de los Sueños" son Rubén Amorim, actual entrenador del Sporting de Lisboa; Thomas Frank, técnico danés del Brentford; y Edin Terzic, quien dirigió por última vez al Borussia Dortmund.
Nota de Alvaro Ayala