Monday, October 28, 2024
Publicidad

Más reciente

Topuria sale a pesarse acompañado de Sergio Ramos

Ilia Topuria defenderá por primera vez (mañana 14:00 aprox. hora en Ecuador) su cinturón de peso pluma ante Max Holloway en el UFC 308 en Abu Dabi. Previo a la pelea salió al pesaje oficial con el exdefensor del Real Madrid, Sergio Ramos.

- Publicidad -

Solo quedan unas horas para que Ilia Topuria y Max Holloway se vean las caras en la jaula. En juego, el cinturón de peso pluma del hispano georgiano, ese que, entre 2017 y 2019 estuvo en la cintura del hawaiano. Ambos dieron con el peso, cumpliendo con el reglamento, y la ceremonia fue una auténtica locura. Los gritos y aplausos no pararon. Todo listo para que mañana se celebre el UFC 308 en el Etihad Arena de Abu Dabi, uno de los eventos del año encabezado por la pelea más esperada.

Una vez los peleadores cumplieron con el pesaje oficial esta mañana, pudieron montar la gran fiesta unas horas más tarde. Los aficionados no dudaron en llenar el lugar, ya que era abierto al público. Largas colas para ver los últimos instantes antes de la noche más esperada. Topuria dio la gran sorpresa al salir acompañado de Sergio Ramos hacia el escenario. El exjugador del Real Madrid, equipo del que es aficionado, le acompañó en la salida, captando la atención del público y haciendo más espectacular aún el momento previo al encuentro. Ramos e Ilia ya han compartido imágenes juntos, mostrando que son buenos amigos.

Abrirán el evento estelar el campeón de peso gallo actual, Merab Dvalishvili, y el exportador del pluma, Alexander Volkanovski. “Ilia tiene la mentalidad georgiana. Es un tipo fuerte e inteligente. Es especial, si él cree, puede hacer lo que quiera”, declaró el georgiano, compatriota y amigo de Topuria. Además, le preguntaron por el UFC España y reveló que le encantaría estar en la cartelera y compartirla con ‘El Matador’. El australiano, pendiente de su futuro y de intentar recuperar su corona: “Estaré disfrutando de las peleas, pero con mentalidad de trabajo y con un ojo puesto en la estelar”.

Redacción de Alvaro Ayala

NTF