Sunday, October 27, 2024
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Duro tropiezo de Juventus: Stuttgart lo derrotó de manera agónica

La Juventus perdió su condición de invencible con todas las de la ley. El equipo de Thiago Motta, que hasta ahora llevaba pleno, fue bailado por un Stuttgart que se mereció ganar por varios goles pero que tuvo delante a un gran Perin, que en el 92′ fue finalmente superado por El Bilal Touré (0-1).

- Publicidad -

Muchos problemas en ataque para el equipo de la Serie A. Acusan todavía la ausencia de Nico González y esta vez Yildiz, que pecó de egoísta por banda, y Conceiçao, casi desaparecido, no pudieron nutrir de balones a un Dusan Vlahovic que casi ni la tocó y se fue sustituido pasada la media hora de partido y estando todavía empatados.

El partido se jugó entero en el segundo tiempo. Del primero, casi nada a destacar. Juego plano de ambos equipos, Stuttgart incluido, y los porteros como espectadores. Casi ninguna acción de mérito y complicación, seguramente más de la cuenta, en la Juventus para elaborar jugadas con sentido, con Thuram y McKennie poco inspirados.

El golpe de efecto lo dio el conjunto germano solo saltar al césped tras descansar las piernas en el vestuario. Undav ya avisó. A las primeras de cambio anotó en un balón al espacio, aunque se anuló su tanto por unas manos en el control. Una acción que fue el preludio del partidazo que se marcó Perin, el relevo de Szczesny, en la portería de la Juventus. Arrancó con un paradón espectacular arriba a disparo de Demirovic y continuó con una mano abajo ante Millot.

Quiso sacudirse el dominio de Stuttgart la Juventus en la más clara del partido, pero Chabot evitó un gol casi en la línea y eso fue todo para los de Motta. Y es que una temeridad de Danilo acabó en penalti sobre Rouault, señalado mediante VAR, y la segunda amarilla para el capitán de la ‘vecchia signora’, que se quedó con ’10’. Pero Perin estaba inspiradísimo y voló sin motor para impedir que Millot anotara desde los once metros.

Parecía imposible hacerle un tanto el meta italiano, pero la Juve en inferioridad tenía las de perder. Fue El Bilal Touré, quien entró en el segundo tiempo, el que batió a Perin (92′). En una combinación interior cambió el ritmo y la rompió sin que nada pudiera hacer el meta para lograr el primer triunfo del Stuttgart en esta Champions.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

NTF