miércoles, octubre 16, 2024
Publicidad

Más reciente

Tevez apuntó contra la dirigencia de Independiente: “Me deben plata”

Carlos Tevez reapareció en el entorno de Independiente pero, esta vez, para aclarar su relación con el club. Y las noticias no son buenas para el Rojo. Es que parece cargar con otro problema económico más en la mochila y los involucra directamente con una pelea con el ex DT, que confesó su mala relación con las autoridades.

En el Aeropuerto de Ezeiza, Tevez, quien se dirige hacia Corea para jugar un partido con ex futbolistas, se paró ante la prensa y, entre otras consultas, actualizó su situación con su último club dirigido y sentenció un panorama de perros y gatos por una deuda. “A los chicos siempre les deseo lo mejor, pero no he terminado bien con la dirigencia. No valoran mucho el trabajo que uno hizo”, soltó el ex Boca con un tono irónico.

Pero la crítica no bastó; es que no descarta la idea de volver cruzarse directamente en un juicio: “No se si no vamos a la Justicia, porque es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo plata, y yo les digo que ellos me deben”. Acá sembró la duda, ya que su salida del Rojo fue tras su renuncia. “Fui casi gratis a Independiente, me mintieron. Dicen que les debo plata y ellos todavía no me pagaron lo que me deben”, agregó y abrió una nueva puerta para cuestionar el manejo económico. Cabe destacar que a Carlitos le deben dos meses de sueldo, que son alrededor de 200 mil dólares y la resolución de palabra no está llegando a buen puerto.

Ahora bien, hay una cuestión en favor del club. Si Tevez renunciaba de su cargo antes del primer año de gestión, debía pagar una cláusula de 300 mil dólares, que estaba escrita en el contrato. Entonces, a esta deuda se le suman los dos meses de retraso del sueldo del DT que, a fin de cuentas, le darían el saldo positivo al club: Carlitos es quien debería pagar a Independiente 100 mil dólares.

NTF