Sebastián Beccacece, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de información y se refirió al inicio de su intervenció al regreso de Cristian Ramírez a la selección nacional.

«La verdad que nos hemos encontrado en plenitud, con alegría de que puedan estar con nosotros algunos chicos. Habían situaciones por las que algunos no estuvieron antes. Alan Minda viene creciendo, él hizo procesos juveniles y es bueno que venga», contó.

Y de inmediato, prosiguió: «Cristian Ramírez tiene mucha experiencia, está destacando en su club actual, que ya tuvo un paso en la selección. Esto marca la tendencia nueva de que hoy la gente confía y quiere estar. Obviamente debe ganarse el espacio. Son 25 futbolistas, hay invitados y sparring. Eso eleva la competitividad interna. Trabajamos en la unión».

«No hablamos de nombres propios, sino del equipo. Estos chicos representan a 18 millones de habitantes. Nosotros sentimos eso del fútbol, que en el juego desarrollamos valores para que el vínculo y la unidad de un país se pueda expresar a través de la pelota», sentenció Beccacece.

Nota de Víctor Loor Bonilla