Edmundo Vejar, ex-vicepresidente del Club Sport Emelec, atendió a los colegas de KCH FM acerca del mal momento de los azules, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.

«Como emelecista, realmente con asombro y la tristeza de los momentos que está pasando Emelec. Creo que deberían llegar a un acuerdo con el banco para que pueda revertirse esta medida», expresó.

«Cuando se construyó el estadio, se lo hizo con financiamiento por la venta de las suites y las alícuotas mensuales. Éstas estaban en Fideicomiso y no eran dineros que se debían tomar para la operación del equipo. Lo que ha faltado es inyección de capital para el funcionamiento del equipo», sumó.

Luego, agregó: «Más allá de un pedido de vuelta para Nassib Neme y sus colaboradores, el consenso es mutuo. Su periodo ha concluido y, de paso, es necesario refrescar la memoria, de quienes los buscan como culpables».

«Me extrañó lo que dijo el señor Pileggi, que no hemos hecho nada. Fueron varios vicecampeonatos, un tricampeonato, otro campeonato, se construyó el estadio. Entonces, creo fue un tiempo suficiente», sentenció Vejar.