Jesé Rodríguez (31) suma el décimo equipo de su carrera deportiva tras 10 meses como agente libre. El canario emprende una nueva y exótica aventura en el Tigers de Malasia, equipo en el que lucirá el número 33.

La carrera del canterano del Real Madrid, que apuntaba a estrella mundial cuando apareció, se truncó primero con una grave lesión y luego con su mal rendimiento deportivo, siendo más protagonista fuera del verde que en el rectángulo de juego. A pesar de algunos buenos momentos en equipos como Betis o en su UD Las Palmas, nunca recuperó ni se acercó al nivel que por condiciones podría haber dado.

Con este nuevo club, Jesé se convierte en un auténtico trotamundos habiendo militado en Real Madrid, Paris Saint-Germain, UD Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Ankaragücü, Sampdoria y Coritiba, de dónde rescindió su contrato en el mes de enero de este mismo año.

En el conjunto malayo estará bien arropado por jugadores españoles como Jordi Amat, Óscar Arribas, Natxo Insa y Juan Muñiz.

Jesé ha querido compartir su felicidad con un mensaje en redes sociales: »Muy feliz por esta nueva oportunidad que me da el fútbol, hoy empiezo mi nueva aventura en un club top. Estoy seguro que conseguiremos muchos éxitos juntos, ansioso por empezar».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO