David Trezeguet, ex internacional francés y ex de la Juventus de 46 años, está en conflicto con su ex esposa, que lo acusa de «violencia tanto psicológica como verbal». «No me dejó trabajar, dice, entre otras cosas», mientras muestra gran preocupación por el hijo del matrimonio. Fueron pareja entre 2012 y 2022, pero su paso juntos estuvo marcado por la polémica. Ahora la ex esposa le lleva a los tribunales.

La mujer, Belén Cosme, cree que «todo cambió cuando me quedé embarazada. Fue violencia tanto mental como verbal, pero no lo denuncié en ese momento, aunque todavía conservo algunos de los mensajes que me envió. No podía seguir viviendo así por mi bienestar y por la salud mental mía y de mi hijo», afirma según ‘El Mundo’.

Ella lo acusa de negarse a pagar la pensión alimenticia del hijo de ambos, así como de no pagar el alquiler de un apartamento que prometió pagar cuando se separaron. También cree que Trezeguet la encerró hasta el punto de que no le permitió actuar de forma independiente y conseguir su propio trabajo mientras estaban juntos.

«No me dejó trabajar y me dijo que si fuera por él, yo sería cajera, como menospreciando la profesión. Mi confianza se hizo añicos y en cierto modo no pude criar a mi hijo. Como madre tomo decisiones y hay consecuencias que tengo que pagar. El problema es que no soy yo quien los paga, sino mi hijo», afirma. Y añade: «Me dice que vuelva, que mi vida de Disney se acabó y que estas son las consecuencias de estar separados».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.