Cristiano Ronaldo insiste en que está centrado en ser el miembro perfecto del equipo en el Al Nassr saudí en lugar de coleccionar más galardones individuales en el ocaso de su carrera.
El jugador de 39 años, cinco veces Balón de Oro, marcó el lunes en la victoria por 2-1 del Al Nassr sobre el Al Rayyan qatarí en el partido del Grupo B de la Liga de Campeones de la AFC.
Fue la cuarta victoria consecutiva del club en todas las competiciones a las órdenes de su nuevo entrenador, Stefano Pioli, que sustituyó a Luis Castro el mes pasado.
"Fue un partido fuerte y difícil, como todos los de la Liga de Campeones asiática, pero lo más importante es que creamos muchas ocasiones y defendimos bien para evitar que el rival creara ocasiones fáciles", declaró Ronaldo en rueda de prensa.
"Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane", dijo.
"Estoy acostumbrado a batir récords y ya no los busco. Lo más importante para mí ahora es disfrutar y ayudar al Al Nassr y a mis compañeros a ganar", añadió.
Ronaldo se convirtió el pasado mes de mayo en el máximo goleador en una sola temporada de la Saudi Pro League con 35 goles.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO