Néstor Ortigoza se encuentra en el centro de la polémica luego de que salieran a la luz videos donde agrede a su ex-pareja. Horas después de que Marcelo Moretti confirmara que «si no renuncia, lo van a sacar», trascendió una nueva grabación en la que Lucia Cassiau muestra heridas en su rostro, que asegura que fueron provocadas por el ex-mediocampista.

La madre de los dos hijos del ex-jugador y actual Vocal de San Lorenzo (pese a que se formalizó un pedido pidiendo por su renuncia) enseña su labio inferior ensangrentado y relata los hechos con un Ortigoza sentado detrás suyo. «Así, así me dejó . Me está c… a trompadas, no se quiere ir, ya le dije que no quiero estar más con él. Me tiene cansada con su violencia, que se vaya. Mirá, me está c… a palos», explicó en un testimonio que estremeció a las redes sociales y generó enorme repudio.

El material audiovisual surge en medio de una separación conflictiva -hace casi cinco meses- por violencia familiar. A finales de agosto, se realizó un allanamiento en la casa de Cassiau, en un barrio cerrado de la localidad de Canning, donde se secuestraron algunas armas de fuego y municiones (sería legítima usuaria). A raíz de esto, ella también le abrió una causa por violencia de género. La causa está caratulada como “lesiones agravadas” y quedó bajo la órbita de la fiscal Lorena González de la UFI N°3 de Género descentralizada de Ezeiza. Según Minuto Uno, la fiscal de la causa habría pedido que se disponga una medida perimetral para evitar que Ortigoza se acerque a Cassiau.

Texto tomado de TYC SPORTS