Santiago Escobar, entrenador de Orense Sporting Club, dio sus impresiones en rueda de prensa luego de la derrota ante Emelec.
El DT del equipo machaleño no se quedó callado y se mostró molesto por el arbitraje de esta noche.
"Estoy acá para decir que como entrenador siento un orgullo inmenso por lo que hizo este equipo. Jugamos en una cancha donde no todos salen a presionar alto. Creo que en ese orden de ideas, tanto defensiva y ofensivamente se hizo lo que se planeó hasta esa mano que no pitaron. Orense merece respeto como todos los equipos de este país. Esa mano fue penal", expresó el entrenador.
Luego añadió: "La gente en Machala está triste, porque hicimos una propuesta para ganar el partido, no para empatar. Creamos más situaciones. A esta clase de equipos como Orense, le tienen que respetar. Hay que medir con la misma vara a todos los equipos. Respetos a los clubes de Guayaquil. Acepto la derrota como entrenador, pero pido que se respete a Orense. Esta dirigencia hace un gran esfuerzo, nunca ha estado en un torneo internacional y todo se nos escapó en un minuto".
'Sachi' agregó: "Pero por el trámite estoy orgulloso, hemos ganado algunos partidos. Perdimos con las botas puestas, por eso me quito el sombrero. No les puedo reprochar absolutamente nada. Las correcciones las haremos a la interna y Emelec supo aprovechar esos errores".
"Tenemos mentalidad ganadora y seguiremos peleando, porque la idea es seguir peleando en esta segunda fase de la LigaPro", concluyó el DT de Orense.