La FIFA ha resuelto que la demanda que puso el Emelec hacia el jugador Bryan Angulo y el club The Strongest, es inadmisible.

STUDIOFÚTBOL pudo contactarse con el Abogado Andrés Holguín, quien representa al ex delantero eléctrico y confirmó esta información.

Holguín manifestó a este medio: «Sí, perdió. Por lo que vi en la decisión, ni siquiera les dan para pedir fundamentos… solo les dicen que la demanda es inadmisible, nada más».

Recordemos que el club eléctrico interpuso un reclamo al jugador y al club boliviano (en donde se marchó el jugador tras su salida intempestiva del Emelec). En la cronología, Angulo demandó primero por el monto total de su contrato con Emelec más primas, sueldos atrasados y comisiones por contratación. Mientras que los azules reclamaban un total de tres millones de dólares en esta contrademanda.

El jurisconsulto indicó que la FIFA «se declaró no competente para conocer y resolver el caso. No tenemos los fundamentos, pero asumimos que es porque acá ya el jugador demandó primero».