Sven-Goran Eriksson (76), que está viviendo sus últimos días víctima de un cáncer de páncreas cuya aparición anunció en enero, grabó un mensaje despedida que se hizo público hace poco y que, según informa ‘The Sun’, quiso grabar en solitario para su documental de Amazon y provocó las lágrimas de todos. «Espero que me recuerden como una persona positiva que intentaba hacer todo lo que podía. No se arrepientan, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, público… ha sido fantástico. Cuídense y cuiden su vida. Y vívanla. Adiós», terminaba.

Claudia Corbisiero, directora del documental, dice: «Él siempre fue abierto, pero le llevó tiempo lograr ser realmente abierto sobre su enfermedad y cómo se sentía al respecto. Sven también quería asegurarse de que esto no fuera sólo una historia triste. ‘No quiero que esto se convierta en un desastre. Me estoy muriendo’, dijo».

Sven ese sintió demasiado enfermo para viajar a Londres a principios de esta semana para promocionar el documental. Su hija Lina dijo en el escenario, en Londres, que su estado, ahora, «se está deteriorando bastante rápido». Su hijo Johan, por su lado, dijo: «Recibí 10 llamadas perdidas de mi hermana, ‘Papá está en la sala de emergencias. No está bien’. Cuando el médico está llorando se puede decir que no es bueno. Es la peor noticia posible».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.