Julián Alvarez fue presentado en el Cívitas Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid y dio sus primeras declaraciones como rojiblanco.
“Muchas gracias, agradecerle a todos los dirigentes que hicieron todo esto posible. A todos los jugadores y el staff que me recibieron muy bien. Desde el primer momento he recibido el cariño de todos los hinchas atléticos”, a lo que añadió que “incluso antes de que se hiciese oficial la gente me mostraba su cariño por redes sociales”, comentó el argentino.
Además aseguró que tiene muchas ganas de jugar en el Metropolitano: “Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de conocer este estadio como jugador local lo antes posible. Eso va a ser algo muy lindo, ya he sentido antes todo el cariño de la gente en este club. La cercanía del centro de entrenamiento, será un bonito día el miércoles para conocer a toda la afición”.
A pesar de haber ganado prácticamente todo, entre eso Champions y el Mundial, 'la Araña' aseguró que llega al conjunto rojiblanco para aportar como uno más. “Uno siempre viene a sumar. No me siento un superhéroe por lograr el Mundial con Messi. Vengo a aportar lo mío, y vamos a luchar por todas las competiciones”, a lo que añadió que “hay grandes jugadores. Somos un equipo. Todos vamos a ayudar para dejar al Atlético de Madrid en lo más alto”.
“Mi objetivo es intentar conseguir mi mejor versión como jugador. Crecer como persona también y dejar al Atlético en lo más alto”. Su llegada al Atlético la explica porque “sentía que necesitaba un cambio en mi carrera futbolística. Un nuevo desafío. Es un club en el que me brindan las herramientas y el espacio para conseguir mi mejor versión para mi carrera futbolística”.
Incluso admitió que Simone fue clave para su llegada: “Hablé con el Cholo, me dijo que quería que viniera, que iba a ayudar al equipo y que él iba a tratar de ayudarme a potenciar mis virtudes”, a lo que añadió sobre sus compañeros que “he hablado con compañeros. Siempre es bueno saber dónde uno va a llegar. Por ejemplo en la selección con Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina o Giuliano durante los Juegos”.
Aún no ha jugado pero más temprano que tarde, se lo verá dentro de la cancha: “Antes que nada me gustaría jugar. Siempre voy a estar a disposición para cualquier posición. Siempre que esté adentro de la cancha voy a ser feliz”.