Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, sigue ingresado en el Hospital después de que ayer miércoles por la noche recibiera tres puñaladas en un parqueadero.

Sigue en estado grave, pero está estable y fuera de peligro y los pronósticos de los doctores son positivos con su recuperación. No se teme por su vida pese a que una de las puñaladas fue cerca del pulmón, pero no necesitó intervención quirúrgica tras el incidente.

Según las primeras informaciones sobre el apuñalamiento, Mounir Nasraoui estaba paseando por el barrio de Rocafonda y le lanzaron agua desde un balcón, lo que provocó el enfado del padre de Lamine Yamal y se inició un pequeño altercado que obligó a la policía municipal a intervenir.

La disputa no fue a mayores, pero ya de noche tres individuos apuñalaron por sorpresa a Mounir Nasraoui en el parking, sin que pudiera defenderse del ataque. Los testigos que presenciaron el apuñalamiento describieron a los asaltantes y sus perfiles coincidían con los implicados en el primer incidente con el padre de Lamine Yamal.

En apenas hora y media, los tres hombres fueron detenidos y todavía siguen en las dependencias policiales en Mataró acusados de tentativa de homicidio. Además, este jueves fue detenido otro implicado en el apuñalamiento.

Según detalló la periodista Mayka Navarro, Lamine Yamal mantuvo contacto permanente con su familia para conocer el estado de salud de su padre y le recomendaron que no acudiera al Hospital de Can Ruti.

En el centro hospitalario sí que estuvo ayer Alejandro Echevarría, asesor del club y persona muy cercana al vestuario, que quiso apoyar a la familia de Lamine Yamal en ese momento delicado.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.