Carlo Ancelotti (65), que tiene dos años más de contrato con el Real Madrid, dice que espera que el club blanco sea su último trabajo de club y el italiano no parece muy entusiasmado por entrenar después a una selección nacional (hay que recordar que hace unos meses se le colocó en el banquillo de Brasil).

Ancelotti tiene contrato con el estadio Santiago Bernabéu hasta 2026 pero la temporada pasada, la Canarinha esperaba hacerse con él. Sin embargo, al italiano no parece entusiasmarle la idea de pasar de entrenar a un equipo o hacerlo en una selección nacional.

«Mi idea es que el Real Madrid sea mi último club», dijo al excentrocampista del Chelsea Jon Obi Mikel en el podcast ‘Obi One’. «Si va a haber una oportunidad para dirigir a una selección nacional, no lo sé. Pero en principio no me hace mucha ilusión entrenar a una selección porque perdería lo que más me gusta, que es el día a día. Disfruto mucho lo que hago».

Ancelotti recordó que «esta es mi temporada número 29 como entrenador. Es verdad que he ganado mucho pero imagina la cantidad de títulos que he perdido».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.