El delantero argentino del Benfica, Ángel di María, reveló este martes que tenía “todo armado” para regresar a Rosario Central, el club donde comenzó su carrera profesional. Sin embargo, “las amenazas” dirigidas a su familia, que incluyeron una cabeza de chancho con un disparo en la frente, impidieron que este proyecto se concretara.
En una entrevista con el Canal 3 de Rosario y reproducida por la web Rosario 3, Di María habló por primera vez sobre “el sueño de siempre” de vestir una vez más la camiseta de Rosario Central y la “difícil” decisión de no hacerlo, tomada en marzo tras la primera amenaza contra su familia en su ciudad natal.
“Lo dije y lo voy a decir mil veces más: quiero retirarme en Central, es mi sueño y el de mi familia volver. Y tenía todo hablado con Gonzalo (Belloso, presidente del club) para volver ¡todo!, pero las amenazas sobrepasaron todos los límites. Y se lo expliqué varias veces”, declaró el argentino.
“Dejaron una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decía que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía”, añadió.
⚠️🇦🇷 Son DURÍSIMAS estas declaraciones de Ángel Di María sobre las amenazas que recibió ante su posible regreso a Rosario Central:
“Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decia que, si volvía, la próxima cabeza sería… pic.twitter.com/6gEcOhCOHp
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 30, 2024