La LigaPro tiene en mente una propuesta para crear un gran producto, que genere muchos beneficios para los establecimientos que ayuden a promover el consumo legal de las transmisiones de fútbol dentro de sus instalaciones.

Un detalle que dio a conocer el medio Mr. Offsider es que la LigaPro ya cuenta con el control del contenido audiovisual de ellos en los bares, restaurantes, hoteles, centros comerciales y más, por lo que todos estos lugares deberán tener acuerdos con esta organización para poder ver el fútbol. Cabe recalcar que no será suficiente para ellos el solo contratar el servicio de Zapping, que cuesta $5.99.

Ahora, en contra prestación, LigaPro está en la búsqueda de conseguir algo que se realiza ya en España, donde se crea un producto que permita asociar a los establecimientos con el fin de darles beneficios directos relacionándolos con el fútbol en forma de activaciones, premios, eventos y más.

En diálogo con STUDIOFÚTBOL sobre este tema, Loor lo confirmó y agregó: «Buscamos darle un giro a la experiencia del usuario alrededor del contenido audiovisual en los bares. LigaPro puede hacer cosas espectaculares junto con los establecimientos públicos».

También se informa que aparte de la programación de Zapping Sports, se buscan acuerdos con El Canal del Fútbol para ver a la Tricolor o con cadenas internacionales para poder ver otros deportes y las mejores ligas del mundo en estos establecimientos donde haya acuerdos.

Sin dudas es una gran iniciativa, que en caso de tener éxito, la industria del fútbol ecuatoriano crecerá de forma exponencial.