Ronald Araujo pasó por el quirófano el pasado lunes en Finlandia para solventar su lesión en el tendón del isquiotibial del bíceps femoral del muslo derecho y apenas tres días después ya está empezando su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El defensa uruguayo, todavía con muletas, acudió este jueves a las instalaciones de entrenamiento del club azulgrana y compartió un mensaje motivador con sus seguidores.

«Comenzamos con la recuperación. Culers, Pronto estaré dando guerra en la cancha como siempre», escribió Araujo en su cuenta de Instagram, acompañando la imagen de su llegada a la Ciutat Esportiva, mientras que desde el Barça también publicaron una imagen de Araujo en redes sociales para anunciar que el uruguayo empezaba su recuperación.

Pese a que desde el Barça no especificaron el tiempo de baja que tendrá que pasar Araujo, la previsión es que el defensa tenga que estar alrededor de cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Su ausencia es un contratiempo, pero en la plantilla azulgrana hay suficientes efectivos en la retaguardia para cubrir su baja.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO.