Las temporadas históricas requieren vestimentas que estén a la altura. La pasada campaña, el Inter de Milán logró un hecho histórico que únicamente había conseguido la Juventus antes, el de ganar 20 campeonatos de la Serie A italiana. Este hito le ha valido a los ‘Nerazzurri’ el privilegio de poder portar una segunda estrella sobre su escudo a partir de esta campaña, obsequio que obtienen los clubes italianos al levantar 10 Scudettos.

El vídeo de presentación de la nueva piel del Inter ha girado completamente a esta segunda estrella y a la relevancia que tiene para la historia del club milanista. En el esta ha sido bordada, esculpida y hasta tatuada sobre la piel de un aficionado. El diseño de la elástica interista combina las clásicas rayas nerazurris con estilo más innovador en el costado, teniendo una mezcla de tradición y modernismo al mismo.

A través del comunicado oficial de presentación de la camiseta, el club ha expresado que «la nueva camiseta lleva bordado en el pecho el glorioso pasado del club, pero sobre todo representa sus ambiciones de futuro: el vídeo concluye con el verso ‘Las estrellas. El comienzo’, con el que el club subraya su aspiración de ganar y afrontar los retos venideros».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO