El Manchester City podría cambiar de guardián de su portería de cara a la nueva temporada que está por comenzar. Desde hace varias semanas se viene especulando con la posibilidad de que el brasileño Ederson abandone el Etihad Stadium para aterrizar en Arabia, y si ese movimiento se produce el conjunto dirigido por Pep Guardiola se lanzaría a por Gianluigi Donnarumma.

Según TalkSport, el nombre del portero italiano del Paris Saint-Germain ya estaría sonando en las oficinas del cuadro ‘citizen’ aunque su fichaje tan solo se abordaría si Ederson sale. En este sentido, primero fue el Al Nassr el equipo que intentó su contratación y ahora es el Al Ittihad el que quiere incorporar al brasileño. En el Etihad Stadium, no obstante, tienen claro que no le dejarán salir por menos de 60 millones de euros.

Volviendo a Donnarumma, cabe puntualizar que tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2026 y que en el conjunto parisino en principio no estarían por la labor de facilitar su salida tras completar una buena temporada durante el curso finalizado hace unos meses y después de que haya ofrecido un buen rendimiento durante la Eurocopa con Italia. Haría falta una cifra bastante superior a los 60 ‘kilos’ que previsiblemente el City ingresaría por dejar salir a Ederson para convencer al PSG de que le venda a ‘Gigi’.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO