Jordi Alba anotó el gol del desempate en el minuto 75 para ayudar al Inter Miami CF a lograr una victoria por 2-1 sobre el Chicago Fire el sábado por la noche en Fort Lauderdale, Florida. Matías Rojas anotó en la primera mitad para el equipo local, que jugó sin Leo Messi por segundo partido consecutivo. Messi sufrió la lesión mientras jugaba para Argentina la final de la Copa América ante Colombia. Rafael Czichos anotó el único gol para Chicago.

Miami puso fin a sus problemas contra el Fire, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas y una racha de cuatro partidos sin ganar. Drake Callender hizo cuatro salvadas para los Herons. Chris Brady, del Fire, hizo siete paradas. Chicago empató el partido en el minuto 73 cuando Czichos dribló y envió un disparo con la zurda que superó a Callender. Fue su primer gol de la temporada.

Dos minutos más tarde, Miami volvía a tomar ventaja. Brady salió a intentar desviar un balón alto, pero no lo logró cuando su compañero Mauricio Pineda cabeceó en dirección a Alba, quien envió un disparo con la zurda a la red para su cuarto gol de la temporada.

Antes, Miami anotó en el minuto seis: Tomás Avilés entregó un pase largo desde su propia banda a Robert Taylor en la banda izquierda. Taylor terminó conduciendo por la línea de fondo antes de asistir a Rojas, quien disparó con la zurda a la esquina derecha de la red. Miami tuvo oportunidades de tomar una ventaja de dos goles al final de la primera mitad, pero Julian Gressel pegó en el travesaño en el segundo minuto del tiempo adicional y Federico Redondo envió el rebote por encima de la red.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO