A solo días de haber estado en el punto de mira como consecuencia de unos cánticos considerados xenófobos que profirió (después de la final de la Copa América) junto a otros internacionales de la selección argentina contra el equipo francés, Enzo Fernández vuelve a meterse en un lío. Esta vez en Inglaterra, donde podrían dejarle sin el carnet de conducir.

El mediocampista habría cruzado un semáforo en rojo con un Porsche Cayenne, en la Church Street de Llanelli, en un episodio ocurrido del 28 de noviembre de 2023, según informa la BBC. Casi un mes después, el 27 de diciembre, lo acusaron de no haber brindado información sobre su identidad a la Dyfed-Powys Police. El Juzgado de Llaneli lo halló culpable en su ausencia y dará su sentencia el próximo 11 de septiembre. Según ‘The Sun’, se expone a que le retirsen el permiso de conducción.

El exjugador de River también había sido acusado de conducir el mismo vehículo sin los documentos del seguro ese mismo día, pero no se registraron declaraciones y esos cargos fueron retirados.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO