Alexandre Pallarés, entrenador de Macará, habló con los colegas de RADIO CENTRO AMBATO y se refirió a la posible salida de Facundo Pons, goleador del equipo.

El estratega reveló que la situación con el atacante no se ha dado en las mejores condiciones, ya que el jugador ha presionado mucho para irse, hasta el punto de tener malos comportamientos con el club que lo recibió a inicios del 2024.

«No lamento su salida en lo absoluto. En el fútbol los jugadores juegan donde ellos quieren estar… Pons es un jugador con el que nosotros contábamos para la segunda etapa», afirmó el entrenador.

Luego complementó: «Él llegó (de las vacaciones) y dijo que se quería marchar. Ya sabemos como funciona el fútbol… Cuando nadie confiaba en él, nosotros lo hicimos, pero hay personas que no son agradecidas».

«Vino y comunicó que se quiere ir, seguramente porque en otro lugar le están ofreciendo más plata. Nosotros le dijimos que no era nuestra intención (dejarlo ir), que nosotros contábamos con él», sumó Pallarés.

«A partir de ahí él ha tenido malas actitudes, para forzar de algún modo su salida. Por suerte o por desgracia, en el fútbol los jugadores están donde quieren estar y muchas veces nosotros tenemos pocas fuerzas», concluyó el estrega del equipo ambateño.

Recordar que el delantero de 28 años es uno de los máximos goleadores de la presente LigaPro Ecuabet, con 6 tantos en 13 partidos disputados.