Los controvertidos cánticos proferidos por algunos jugadores de la selección argentina sobre la selección gala al término de la final de la Copa América que Argentina ganó a Colombia, han conllevado toda una serie de consecuencias. Y una de ellas fue el mensaje de disculpa que tuvo que mandar uno de los componentes de la ‘Albiceleste’, Enzo Fernández, que recibió las críticas de algún compañero francés del Chelsea, visiblemente disgustado.

Otra es la reacción del propio Chelsea, que este miércoles ha mandado un comunicado explicando qué piensa de los cánticos discriminatorios y cómo va a actuar con Enzo Fernández. «El Chelsea Football Club considera absolutamente inaceptable cualquier forma de comportamiento discriminatorio. Estamos orgullosos de ser un club diverso e inclusivo en el que personas de todas las culturas, comunidades e identidades se sienten bienvenidas», empieza diciendo.

Acto seguido, afirma que no se ha quedado indiferente con su jugador: «Reconocemos y agradecemos la disculpa pública de nuestro jugador y utilizaremos esto como una oportunidad para educar. El Club ha iniciado un procedimiento disciplinario interno».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.