«La única que me falta»: Julián Álvarez se ilusiona con los Juegos Olímpicos

Julián Álvarez acaba de salir campeón y ya se ilusiona con otro título. En una charla con AFA Estudio, a tan solo horas de haber levantado la Copa América en el Hard Rock Stadium, el delantero de la Selección Argentina comentó que piensa pasar de página rápidamente para poner en marcha lo que podría ser otro hito en su carrera futbolística. Junto a Gerónimo Rulli y Nicolás Otamendi, esperará en Miami para encarar viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024: sueña con la medalla dorada, lo único que falta en su joven carrera.

El atacante del Manchester City estará a total disposición de Javier Mascherano para los partidos y tiene ganas de hacer historia. Con conocimiento de sus impresionantes logros a nivel títulos, comentó que la cita olímpica «es la única competencia que me falta», demostrando hambre de gloria a pesar de haber conquistado otra competencia continental recientemente. Es el primer futbolista argentino en ganar una Libertadores, Champions League y un Mundial, además de cosecha Copa América, Premier League, Liga Profesional, entre otros. ¿Se extenderá este récord en París?

«Es un privilegio haber podido jugar todas las competiciones. Es la única que me falta ganar pero obviamente jugarla es un privilegio», expresó en AFA Estudio con la Copa de compañía. Pero no fue nada fácil. El ex River manifestó la resistencia que dio frente a su club para poder estar disponible. «Me llamó Masche y le dije que sí. Pero tuve que hablar con el club, unos idas y vuelta para que me dejaran ir, hasta que me dejaron ir», explicó y sabe que le espera un calendario más que apretado, ya que en su vuelta a Inglaterra encarará directamente una nueva temporada en la Premier League; antes, se perderá amistosos y la final de la Community Shield frente al Manchester United, si es que Argentina llega hasta instancias finales.

Texto tomado de TYC SPORTS

admin: