Argentina está a las puertas de otra gran final, esta vez contra Colombia en Miami. La Albiceleste, encabezada por Messi, puede convertirse en la selección más ganadora del torneo con 16 títulos.
Lionel Messi, en una entrevista se sinceró: “Qué alegría que Argentina esté en otra final. Fue una copa complicada, en campos muy difíciles y contra equipos muy fuertes, en condiciones climáticas muy duras, en campos muy duros, pero logramos llegar a otra final”.
Luego, el capitán de la selección argentina, resaltó que “no es fácil llegar a otra final, ya que es muy complicado lograr lo que estamos logrando. Creo que hay que aprovecharlo y sigo insistiendo en que lo hemos logrado de nuevo”.
“Me llena de alegría y orgullo. El esfuerzo de este equipo es asombroso, nunca se rinde en la competencia, es algo admirable. Jugar cuatro finales seguidas es un logro impresionante y también se valora el esfuerzo en las finales anteriores en las que participé y no pude obtener un título, esto también es para ellos”, concluyó.
NOTA DE GIANCARLO CARROZZINI