Mounir Nasraoui, papá de Lamine Yamal, conversó con la prensa desde Rocafonda, su barrio en Barcelona, tras la clasificación de España a la final de la Eurocopa. Este jueves, Nasraoui aseguró: «Desde el nacimiento de mi hijo supe que sería una estrella. Cualquier padre desea lo mejor para su hijo».

Nasraoui compartió que Lamine está «eufórico» por llegar a la final con su selección y cumplir un deseo: «Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño», comentó.

El padre del joven español afirmó que su hijo es «el mejor en todo». «No solo en el fútbol, también en el amor y como persona. Es un niño con una bendición de Dios, algo muy importante que debemos valorar», añadió.

Nasraoui, quien viajará a Alemania el sábado para presenciar la final contra Inglaterra, expresó que está viviendo los logros de su hijo y del equipo con «felicidad y alegría», y subrayó su «orgullo por todos los jugadores». Concluyó con un deseo: «Ojalá ganen la Eurocopa y todos seamos campeones».

Nota de Giancarlo Carrozzini