Lo que se venía comentado durante las últimas semanas se ha convertido en realidad, el Manchester United y Erik Ten Hag amplían su relación hasta 2026. A través del comunicado oficial emitido por el club, el técnico neerlandés se ha mostrado muy contento y satisfecho de poder llegar a un acuerdo y continuar dirigiendo a los ‘red devils’ por lo menos dos temporada más.

Ten Hag ha aprovechado para sacar pecho de los dos títulos conseguidos al frente del banquillo del United y de la progresión que ha sufrido el equipo desde su incorporación en 2022. El técnico es consciente de que todavía queda mucho trabajo por delante para alcanzar el nivel que se espera del Manchester United, que es luchar por los títulos ingleses y europeos.

El director deportivo del club, Dan Ashworth, también hace una especial mención a estos dos títulos, indicando que la figura de Ten Hag ha salido reforzada como uno de los técnicos de éxito más constante del fútbol europeo. «La revisión que hizo el club de la temporada pasada puso en relieve aspectos que debían mejorarse, pero también llegamos a la conclusión de que Erik era el mejor socio que podíamos tener para elevar nuestro nivel y nuestros resultados», comentó Ashworth.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO