La Juventus cierra su primer fichaje en este mercado, Douglas Luiz, el mediocampista que actualmente milita en el Aston Villa. El acuerdo es total, en proceso de intercambio de documentos para formalizarlo entre ambos clubes; cerrando así la primera incorporación del nuevo equipo de Thiago Motta.

El volante brasileño fue valorado en 50 millones: los bianconeri tendrán que pagar inmediatamente 22 millones sumado a los jugadores Iling y Barrenechea, más las variables acumulables que alcanzan la cuota de 25 millones. La definición de la parte variable del acuerdo fue decisiva para alcanzar un acuerdo total, tras haber encontrado una solución sobre las contrapartes técnicas a incluir en la operación. En los próximos días un médico de la Juventus visitará a Douglas Luiz en sus vacaciones en Brasil para realizar las pruebas respectivas antes de fichar.

Lo curioso viene con el hecho de que junto al brasileño llegará también su novia a la Juventus para reforzar el equipo femenino: Alisha Lehmann, famosa por ser la suiza con más seguidoras y una gran delantera que también estuvo jugando en el Aston Villa femenino en los últimos años.

Escrito por Giancarlo Carrozzini.