(AUDIO) Esteban Paz y otro dardo a Isaac Álvarez: «Antes era el artífice y ahora es el que desconoce de todo»

Esteban Paz, ex histórico dirigente de LDU, volvió a cargar contra la directiva actual del cuadro albo liderado por Isaac Álvarez, quien ha criticado ciertos aspectos de la ya extinta Comisión Especial de Fútbol que estuvo a cargo hasta inicios de año.

En una entrevista con Las Voces del Fútbol de Radio Cobertura, Paz fue contundente en su intervención. Aquí sus declaraciones:

«Cuando escucho a la actual administración con ambigüedades, engaños y mentiras, Mas allá de la deslealtad ya molesta porque esa amnesia selectiva que tiene, que no se acuerda lo que firmó. De desprenderse del pasado de la Comisión Especial de Fútbol, de la que fue parte y ahí es que uno se pregunta ¿A quién conocimos y con quién trabajamos tantos años?».

«En diciembre cuando ganamos todo, en las declaraciones decía que él era el artífice de todo y que había hecho y manejado todo. Y los que realmente manejábamos todo, nos quedamos atónitos y asombrados de ver con la prepotencia que lo decía, desde Zubeldía y los colaboradores que teníamos. Un ego fenomenal y un deseo de protagonismo enorme».

«De ahí empezó la retórica que ‘él es el de la plata’ y enfáticamente digo: Mentiroso. No tengo ningún reparo en presentar documentos de los cinco años de la Comisión. La amnesia selectiva que desconoce de los jugadores, pasivos, de todo. Antes era el artífice y ahora es el que desconoce de todo… que solo traía la plata. Trajo un auspicio de un Hospital, creo que no llegaba a 50 mil dólares».

«Las mentiras me han copado y si vuelvo a escuchar la referencia de que es mi padre el mentor, saldré a decirlo con mi familia en pleno. porque mi padre era una persona de honor. Dejó todo por LDU, pero con valores y no es lo mismo de lo que está pasando ahorita. Si vuelve a mentir, saldré con documentos y pediré una Asamblea Extraordinaria».

«Nunca hizo transición, todo era ‘yo soy su segunda guitarra, Estebitan. Maneje y arme el equipo’. Nunca tuvo la delicadeza de decirnos que hasta aquí llegábamos».

Juan José Palacios: