Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, está en el ojo del huracán. En cuanto a su rendimiento con la selección española, a pesar de ser uno de los máximos goleadores (sin ir más lejos es el tercer anotador histórico global en la existencia de las Eurocopas). Pero también lo está en cuanto a su futuro en el cuadro colchonero.

El jugador habló en RTVE para señalar que aunque quiere triunfar y ganar al algún título con el Atlético, claro que la sombra de su salida planea. “Sí, claro que sí (que se plantea su salida por todo lo que está sonando de llegada de delanteros y que el club no cuenta con él). Está claro, es así. Por eso lo dije”, comentó sobre sus palabras de hace unos días en rueda de prensa.

Aunque el jugador negó estar pasando un mal momento anímico. “No, triste para nada, estoy súper feliz de estar aquí, súper motivado”, añadió. “Estoy muy bien, entrenando con todos los compañeros, con muchísimas ganas, con ganas de que llegue el partido (ante Italia)”, expuso sobre el partido que jugará este miércoles España ante Italia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO