Fluminense venció al Atlético-GO y perdió 2-1, lo que provocó la revuelta de los jugadores al final del partido . Con la derrota en el último minuto, la Tricolor entró en la zona de descenso con apenas 6 puntos en nueve jornadas.

El lateral derecho abofeteó al camarógrafo de SporTV que estaba trabajando en la retransmisión del partido. Guga se indignó al darse cuenta que lo estaban grabando en la banca, se levantó y fue hacia el profesional y le dio una pequeña palmada en el brazo al camarógrafo. El lateral fue inmovilizado por el preparador físico del Fluminense.

Felipe Melo empujó al jefe de prensa de Atlético-GO luego de que el comunicador celebrara el gol de la victoria frente al banquillo de Fluminense. El defensor se levantó bastante irritado y chocó contra él lo que hizo que todos los jugadores lucieran extraños en el campo.

Con la derrota, Fluminense entró de una vez por todas en la zona de descenso. Con sólo una victoria en nueve partidos, tendrá que puntuar mucho al final de la primera vuelta para evitar quedar en las últimas posiciones durante todo el Campeonato.

TEXTO TOMADO DE terra.com.br