Se pierde la Eurocopa… ¡Por tirarse con un triciclo en una pendiente!

Hay muchos motivos por los que un futbolista puede perderse una Eurocopa faltando pocos días para su inicio pero lo difícil es que sea por el que le ha pasado a un centrocampista de la selección de la República Checa. Nada menos que porque se le ocurrió el pasado sábado tirarse con un triciclo por una pendiente.

Se trata de Michal Sadilek, de 25 años y que sufrió una lesión en la pierna. Primero se dijo que porque se cayó de una bicicleta en la concentración de los checos en Schladming, Austria. Ivan Hasek, su seleccionador, anunció que el medio del Twente sufrió una laceración.

Pero, ante la polémica que se armó, la Federación de Fútbol de la República Checa tuvo que rectificar y explicó que Sadilek, uno de los siete jugadores en la actual selección ‘supervivientes’ de la que alcanzó los cuartos en la anterior Eurocopa, se tiró con un triciclo todoterreno por las empinadas cuestas que rodean la localidad austríaca de Schladming, donde se encuentra concentrado el equipo. Le tuvieron que aplicar decenas de puntos de sutura y fue trasladado en ambulancia. Sadilek había alquilado el vehículo junto a otros compañeros.

Sadilek ha disputado 24 partidos con la República Checa (un gol marcado). Dicha selección acabó el lunes con pleno de triunfos su preparación para la Eurocopa (contra Macedonia del Norte). Los checos debutan en el torneo contra Portugal el 18 de junio en el grupo F. También se enfrentarán a Georgia y Turquía.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

Juan José Palacios: