Insólito: Un árbitro expulsó a tres jugadores, agregó 15 minutos y celebró el título del rival

El mundo del fútbol es una caja de sorpresas infinita. Esta vez la sorpresa ha llegado desde Países Bajos, con un árbitro, Jan Smit, y un equipo, el St George, como principales protagonistas.

El mencionado St George, de la cuarta división de Países Bajos, se disputaba el ascenso con el De Valken, partido en el que se produjo una actuación arbitral de las que levanta todo tipo de suspicacias. Expulsó a tres jugadores del mismo equipo (De Valken) y añadió 15 minutos, hasta que el St George marcó el gol del triunfo con un tanto de su portero.

Si el cabreo del equipo perjudicado ya era bestial, todavía lo fue más cuando se empezó a viralizar un vídeo del colegiado junto a los jugadores del St George celebrando el triunfo y alzando la ‘ensaladera’.

La respuesta de la Federación de Países Bajos no se ha hecho esperar y ha inhabilitado de por vida al veterano colegiado, quien se mostró disconforme con la decisión. »Canté una canción y sostuve la ensaladera una vez. Eso es todo lo que hice. Creo que es demasiado», comentó Jan Smit, en declaraciones recogidas por la revista neerlandesa ‘Voetbal’.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

admin: