Salah calla, pero Klopp sí habla sobre el incidente entre ambos

Mohamed Salah y Jürgen Klopp protagonizaron un altercado durante el segundo tiempo del partido de Premier League que el Liverpool disputó en Londres ante el West Ham United (2-2). Las cámaras captaron como el alemán se acercó al egipcio (fue suplente porque no está en su mejor momento) a decirle algo mientras estaba calentando en la banda y este respondió de muy malas formas, con aspavientos y gritos a su entrenador y hasta mandándole a callar. Tuvo que intervenir Darwin para frenar al extremo.

Después del incidente, el futbolista prefirió no pronunciarse. «Si hablo, va a haber fuego», dijo después del encuentro. En cambio, el que sí ha hablado en las últimas horas ha sido el entrenador, que ha querido zanjar el debate y las especulaciones afirmando que «todo está completamente resuelto, no hay problema entre nosotros».

Klopp argumentó que se conocen demasiado como para dejar que el asunto se enfríe. «Si no nos conociéramos desde hace tanto tiempo, no estoy seguro de cómo lo afrontaríamos. Pero nos respetamos unos a otros, así que no hay ningún problema. Estamos absolutamente de acuerdo con esto, así que sigamos adelante», afirmó para cerrar el asunto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: