El futuro de Ivan Toney, prolífico delantero inglés de 28 años edad, parece estar lejos del Brentford. El ariete recientemente reapareció tras cumplir una sanción de ocho meses sin jugar por su relación con las apuestas deportivas pero mantiene intacto su olfato goleador y son varios los equipos con los que se le ha relacionado de cara a la próxima temporada. En este sentido, parece haber tres finalistas en la carrera por hacerse con sus servicios.
Según SunSport, el Chelsea (como no podía ser de otra manera si hablamos de movimientos de mercado) es uno de los equipos implicados. No obstante, no promete tenerlo fácil el conjunto ahora dirigido por Mauricio Pochettino ya que, siempre según el mismo rotativo inglés, Tottenham y West Ham también están dispuestos a pujar fuerte por Ivan Toney.
Por otra parte, lo que parece enfriarse es el interés del Arsenal, otro de los equipos con los que recientemente se había relacionado a Ivan Toney. Sea como fuere, parece claro que no continuará en el Brentford aunque está por ver el valor que alcanza su traspaso. Está tasado en 50 millones de euros según la prestigiosa web Transfermarkt.com y tiene contrato hasta junio de 2025.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO