El rendimiento de Moisés Caicedo es sin dudas uno de los más observados en la Premier League tras ser el traspaso más caro en la historia de la liga, por eso, el DT del Chelsea trata de defender al tricolor de las críticas.
Previo al duelo ante el Liverpool (que terminaron perdiendo por 4-1 en Anfield), el estratega argentino relativizó la presión a la que está sujeto Caicedo por el monto de su traspaso.
"Recuerden que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran cantidad de dinero. Zidane tenía 26 ó 27 años y creo que tardó siete u ocho meses en rendir porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme", expresó Pochettino.
'Poch' manifestó la posible razón por la cual el mediocampista aún no destaca al nivel que tenía en el Brighton: "Moisés no hizo pretemporada, tuvo algunos problemas cuando viajaba por compromisos internacionales. Son demasiadas cosas las que retrasaron la adaptación al equipo".
Caicedo no destacó en el partido ante los 'reds', de hecho fue amonestado al minuto 10 y fue sustituido al recibir el tercer gol al 65', justo ante los rivales que pudieron haber sido sus compañeros si se habría decantado por el Liverpool en el mercado de fichajes.