Manuel Sierra, representante de Kendry Páez, llenó de elogios a su jugador durante una entrevista con el DIARIO AS. Además, reveló detalles de lo que fueron sus días en las instalaciones del Chelsea, durante su inicio del proceso de adaptación.
A CONTINUACIÓN LAS MEJORES FRASES DEL AGENTE:
"Lo digo siempre y lo hablo con Piero (Hincapié), lo hablo con Moisés (Caicedo), lo hablo con todos sus compañeros. Yo no sé si vamos a volver a tener un talento tan bestial en mi vida como lo es Kendry Páez. A día de hoy está todavía a un 50% de sus posibilidades, un 60% de sus posibilidades. Es un chico que si aprende a ser profesional, aprende a vivir en el profesionalismo, no del profesionalismo, sino en el profesionalismo, es un chico que puede ser, para mí, si no Balón de Oro, estar muy cerca de ser Balón de Oro en los próximos, seis, siete u ocho años".
"Creo que puede ser uno de los grandes del mundo. Lo tiene todo. Ya ha estado en Chelsea y ha estado visitando a los que van a ser sus compañeros. Ha estado con Mauricio (Pochettino), con toda la gente de la directiva. Lo ha tomado como una cosa simple como todo lo que hace en su vida. Es un chico que está súper preparado para el éxito. Si todo va bien, si tiene cabeza fría y se cuida, porque es muy difícil con 16 años, imagínate todo lo que le está viniendo; tiene todas las tentaciones y peticiones del mundo; puede ser muy grande".
"Hay que estar muy cerca de él, con su padre, con su madre, con toda la gente que trabaja a su alrededor, que tenemos un gran equipo, incluidos sus sus progenitores. Creo que estamos haciendo un gran trabajo. Ojalá en julio del 2025 pueda llegar con todos los galones para ser uno de los jugadores importantes de Chelsea, que para eso estamos trabajando".
"Ahora mismo, con lo que se ha hablado, Mauricio (Pochettino) le ha dado mucho cariño a modo padre, a modo cercano, un amigo porque él es muy así en el vestuario con todos sus jugadores. Es un fenómeno a la hora de llevar esa gestión de vestuario y ha estado muy cercano. Le ha dicho que se tiene que cuidar, dándole consejos de padre y de profesional para que llegue al 100% al Chelsea en un año y medio".
"Kendry se está formando en inglés, está haciendo vídeo análisis, está con el tema de nutrición... Estamos intentando ya hacerle por lo menos una introducción, porque al final es un crío, tiene 16 años, está en crecimiento y un año y medio pasa muy rápido. Pero también es verdad que se te hace muy eterno hasta que llega. Entonces hay que aprovecharlo. La gente de Chelsea está en contacto con Independiente del Valle, con nosotros, nosotros con Independiente y con Chelsea. Estamos muy coordinados para que llegue totalmente preparado".