Dani Alves, a juicio por agresión sexual

La Audiencia de Barcelona acaba de enviar a juicio al exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves por un delito de agresión sexual, acusado de violar a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre. Aunque, eso sí, aún no han puesto fecha exacta para su celebración.

En un auto, la sección 21ª de la Audiencia confirma el procesamiento del ex internacional brasileño, al concluir que, tanto las declaraciones de la víctima y los testigos, como las pruebas periciales, sustentan suficientes indicios para enviarlo a juicio por el delito de agresión sexual que se le imputa.

Así pues, con esta resolución, se abre un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima presenten sus escritos de calificación. Este será el último trámite antes de fijar la fecha del juicio.

Recordemos que la estrategia de defensa del deportista se basa en reconocer que sí existieron las relaciones sexuales, pero que siempre fueron consentidas. La última bala que le queda al brasileño después de que incluso sus dos hijos y su exmujer, Dinora Santana, le hayan dado la espalda en las últimas horas.

De hecho, su también representante acaba de interponerle una demanda para evitar que vuelva a tener contacto con los menores tras sentirse utilizada. Y es que otro de los pilares de su estrategia era escolarizar a los niños en Barcelona para demostrar su arraigo a nuestro país y que no existe riesgo de fuga por su parte. Sin embargo, según Dinora, tras ver que no lo conseguía no ha querido volver a tener contacto con sus hijos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: