Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el mes de junio de 2024 y ya hay un club que ha dicho públicamente que quiere fichar al croata el año que viene. Ese club no es otro que el Dinamo de Zagreb, el equipo en el que comenzó su carrera profesional.
La presidenta del equipo croata, Vlatka Peras, lo ha dicho claramente en una entrevista en el medio Index. Preguntada por un posible regreso de Modric, la dirigente aseguró que "está en el último año de contrato, le llamaré este invierno, claro. Entonces, ¿cómo es posible que el Dinamo no quiera que Luka Modric regrese? No puedo decir que esté en contacto constante con él, pero conozco a miembros de su familia. Para él tendría sentido volver al Dinamo al final de su carrera, ¿por qué no? Sin duda, el Dinamo hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda. Ahora veremos si eso será suficiente".
Modric ha pasado de titular indiscutible en el Real Madrid a ser suplente, una situación que él mismo reconoce que no le gusta. El croata apostó por seguir en el equipo blanco rechazando otras ofertas.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO