Por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Tigres eliminó a Vancouver Whitecaps FC tras empatar 1 a 1 y ganarle en los penales por 5 a 3. Nahuel Guzmán fue una de las figuras por contener un remate, pero también por el show que brindó.
Este viernes, Tigres y Vancouver Whitecaps FC empataron 1 a 1 en tiempo regular. En la definición por penales, fueron los mexicanos quienes se impusieron por 5 a 3 y Nahuel Guzmán fue una de las figuras de la serie.
Pero el portero llamó la atención cuando imitó a un mimo antes del remate del venezonalo Sergio Córdova, que terminó en gol.
Luego, el Patón le atajó el disparo a Ranko Veselinović. Sin embargo, lo llamativo de ese momento fue que, en la previa a la ejecución, el arquero argentino hizo un truco de magia.
Le levantó la mano al árbitro pidiéndole unos segundos, como si le hubieran arrojado algo. Y de repente, sacó de su boca metros de serpentina en un show que sirvió para desconcentrar a su rival.
Lukasz Szpala, árbitro del encuentro, lo amonestó en plena polémica por el debate de la ‘Regla Anti Dibu Martínez’.
VIDEOS:
🧞♂️ No trates de entender el Nahuelismo, solo disfrútalo. pic.twitter.com/OLChhwt2jI
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 5, 2023
Simplemente Nahuel. El Nahuelismo a tope!! 🐅🐯#nahuel #tigres #uanl #LeaguesCup #LeaguesCup2023 #TigresUANL pic.twitter.com/r6xPXGpD5M
— Sprints.sc (@SprintsSc) August 5, 2023
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.