Lesión brutal en Copa Libertadores: primer reporte médico del jugador

El juego agresivo fue el protagonista del primer partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 un encuentro marcado por un gran número de faltas y por la brutal lesión que le infringió Marcelo a Luciano Sánchez.

El partido entró en un punto muerto cuando el lateral izquierdo del tricolor, Marcelo Vieria intenta escapar de la defensa, pero termina pisando la pierna del defensor argentino, Luciano Sánchez, que debió salir en camilla.

Pese a que la revisión del árbitro asistente de video demostró que no hubo intencionalidad de lastimar por parte del jugador del Flu, el juez entendió que debía expulsarlo para intentar controlar el partido.

Reporte médico

Versiones de prensa en Argentina indican que Luciano sufrió una luxación completa de su rodilla izquierda, así se determino tras los estudios médicos.

Según este reporte médico, Luciano Sánchez tendrá una prolongada recuperación que le demandará entre 8 y 12 meses para volver a las canchas.

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.