A falta de conocer qué sucederá finalmente con Kylian Mbappé, quien sigue insistiendo en que cumplirá el año de contrato que le resta en el PSG pese a tener al Real Madrid en el horizonte, el club parisino continúa trabajando en reforzar la plantilla de la temporada que viene con dos puestos claves como objetivo prioritario: un extremo y un delantero centro.

Para acometer esas operaciones, el PSG tiene preparados 200 millones de euros, tal y como publica ‘Le Parisien’. Y desde hace tiempo hayo dos nombres subrayados en rojo: el de Bernardo Silva y el de Harry Kane.

El fichaje del portugués del Manchester City sería la operación más factible, ya que acaba contrato en junio de 2025 y siempre ha mostrado sus dudas respecto a su continuidad en los ‘citizens’. Eso abriría la puerta a una posible negociación.

Más complicado se antoja el fichaje del delantero inglés, que sonó con fuerza para el Real Madrid pero que en los últimos días ha acercado posturas con el Bayern de Múnich. Por si acaso, el PSG tiene alternativas. Serían Kolo Muani, Marcus Rashford o Victor Osimhen, según el citado diario.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO