A falta de cuatro partidos intrascendentes, el Real Madrid ya ha dado carpetazo a esta temporada. Por ello, ya piensa en la siguiente y en los posibles refuerzos que pueda gestionar desde los despachos que, por lo pronto, tienen como prioridad la incorporación de un delantero que compita con Karim Benzema. Estos son los nombres que suenan para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid el próximo año.
Joselu Mato
El ya veterano delantero del Espanyol es uno de los nombres que han sonado en los últimos días para reforzar la delantera merengue. Su perfil es más rematador y no tan móvil como Benzema por lo que podrían complementarse. Su precio sería inferior a los cinco millones y ya conoce la Casa Blanca pues estuvo en la cantera madridista
Gonçalo Ramos
El joven delantero del Benfica es el futuro goleador de Portugal. En el pasado Mundial ya lo demostró haciendo un hat-trick en el duelo de octavos de final ante Suiza. Tiene 21 años y un valor de mercado de 40 millones de euros.
Dusan Vlahovic
El delantero serbio, ex de la Fiorentina, ya ha sonado varias veces como futurible jugador blanco. Su olfato goleador es innegable y aporta un perfil distinto al de Karim Benzema con una punta de velocidad mayor y una pierna zurda muy potente. Tiene un valor de mercado de unos 75 millones de euros.
Harry Kane
Otro de los delanteros Top-Mundial que ha sonado como madridista en el futuro es el punta inglés del Tottenham. Se le queda pequeño el club del norte de Londres y en este verano de transición podría cambiar de aires. Su precio sería de unos 70-80 millones de euros.
Julián Álvarez
El delantero argentino es una apuesta de futuro del Manchester City por lo que es complicado que el equipo inglés le deje salir. Sin embargo, la omnipresencia de Haaland podría frenar su evolución.
Álvaro Rodríguez
El joven delantero formará parte de la primera plantilla a partir del curso que viene y, por el momento, es el único nuevo delantero que tiene el Real Madrid como seguro. Su altura garantiza un mejor juego aéreo y ya ha demostrado con Ancelotti que tiene gol.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO