El PSG ya trabaja de cara a la próxima temporada y tiene decidido reforzarse a consciencia para rodear a Kylian Mbappé de futbolistas de mucha calidad. Con Messi y Neymar con las maletas hechas para dejar París, el club tiene claro que deberá acometer incorporaciones de calado en la delantera.
En la posición de '9', el preferido por Luis Campos es más que claro. El director deportivo está enamorado de Victor Osimhen e irá con todo a por él, según informa RMC Sport.
Osimhen es uno de los mejores delanteros de la temporada y ha guiado al Nápoles hasta su tercer 'Scudetto' de la historia. Sus 28 goles en 36 partidos confirman su tremenda calidad y ya se habrían iniciado los contactos con su representante para acometer su traspaso.
Campos ya fichó a Osimhen en su etapa en el Lille. Desembolsó 20 millones y luego lo vendió al Nápoles por 75. Esta vez, las negociaciones se plantean más difíciles, pues Aurelio Di Laurentiis no es de los que da su brazo a torcer. El propietario italiano pedirá más de 100 millones de euros por su gran estrella y el PSG está dispuesto a llegar a dicha cifra siempre que haya salidas como la de Neymar o Marco Verratti, relacionado con el Real Madrid.
Harry Kane se postula como alternativa en caso de que no prosperase la opción de Osimhen, el gran predilecto del PSG este verano.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO