El Chelsea está teniendo una temporada para olvidar. Es más, con Mauricio Pochettino a punto de aterrizar en el conjunto londinense lo que quieren muchos es que el actual curso termine cuanto antes y es que los 'blues' no estarán ni en Europa.
Esta temporada han habido muchos fichajes pero uno de los más deseados, Rafael Leao, no llegó e igual podría haber marcado la diferencia en vistas de que los Mudryk, Enzo Fernández o Koulibaly no han salido como se esperaba.
The Athletic informa ahora como fueron las negociaciones con el Milan para poder fichar al luso, algo que no se concretó. Nombrado MVP de la Serie A tras ganar los 'rossoneri' el Scudetto, se convirtió en una prioridad para el nuevo propietario Todd Boehly, que quiso dar un golpe al mercado con su incorporación, aunque no fue posible ya que el Milan decidió remitirse a la cláusula de rescisión del portugués, de 150 millones de euros, y nunca se llegó a esa cifra para llevarlo a Stamford Bridge.
Probó de varias maneras el Chelsea como convencer a los italianos. Entendían que el precio de Leao rondaba los 100 millones y para abaratar la operación llegaron a proponer en el trato a Christian Pulisic y Hakim Ziyech como futbolistas para abaratar la operación, pero el Milan se negó y finalmente el luso siguió vistiendo de 'rossoneri'.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO